Ifema reanudará en septiembre su calendario

EXPRESO - 09.05.2020

#SeguimosSiendoNosotros es una emotiva campaña con la que el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) anuncia su vuelta a la celebración de ferias y congresos a partir de septiembre.

Con tecnología de última generación para garantizar las medidas preventivas de salud, seguridad y movilidad, e innovadoras soluciones para adaptar las ferias a la situación actual, la feria prepara una agenda para el último cuatrimestre del año con más de 60 ferias y congresos.

Una vez apagadas las luces del hospital de campaña más grande de España y tras dos meses de intensas jornadas, sus directivos estiman el retorno para septiembre,  un apretado calendario hasta final de año. Entre las ferias programadas figuran muchas de las convocatorias que se han visto aplazadas como consecuencia de la crisis sanitaria.

El esfuerzo de Ifema se centra en mantener el mayor número de ferias de su calendario, y con ello causar el menor impacto a la economía de los sectores representados. 

No obstante, esta vuelta a la actividad llegará con importantes novedades. Tecnología punta para asegurar el acceso controlado de aforo concurrente en sus ferias y congresos, así como los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura situados en los accesos principales de todas las personas que acudan a sus convocatorias, entre otros sistemas para control de distancia de seguridad y otras medidas.

El nuevo modelo de feria en el que ya se está trabajando es un modelo híbrido con contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología.

El objetivo de la campaña digital #SeguimosSiendoNosotros, explican, ‘es dar visibilidad a la labor de servicio a la sociedad y al sector empresarial que lleva a cabo IFEMA, y poner el foco en el esfuerzo por recuperar su actividad, y por impulsar la actividad también de las empresas, ofreciendo espacios seguros y encuentros profesionales y de público completamente adaptados a la normativa actual’.

El vídeo está disponible en el canal de Youtube de Ifema: https://youtu.be/vWpYParwR_I

 

 

 

Expreso. Redacción

Comentarios