IATA reprograma su Reunión Anual y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo

EXPRESO - 02.05.2020

Ambos eventos se llevarán a cabo en Ámsterdam, Países Bajos, el 23 y 24 de noviembre de 2020, siendo recibidos por KLM Royal Dutch Airlines en el centro de convenciones RAI.

Las fechas fueron seleccionados en previsión de que se hayan levantado entonces las restricciones gubernamentales sobre los viajes y que las autoridades de salud pública en los Países Bajos permitirán grandes reuniones en ese momento.

IATA trabajará con las autoridades de salud pública para garantizar que se toman todas las precauciones para que la reunión se llevará a cabo de forma segura. 

‘La lucha contra Covid-19 es la prioridad más importante del mundo. El costo económico y social de vencer el virus será alto. La dificultad financiera extrema de la industria de la aviación es un buen ejemplo de ello. En el mundo posterior a la pandemia, una industria del transporte aéreo viable será fundamental’.

‘Va a ser líder en la recuperación económica mediante la realización de su papel tradicional de vincular a las personas, los bienes y las empresas a nivel mundial. Pero vamos a ser una industria cambiado. En previsión de que el mundo haya vuelto a la normalidad suficiente para noviembre, vamos a recopilar las aerolíneas del mundo a mirar hacia adelante junto al abordar los mayores retos que hemos enfrentado. La aviación es el negocio de la libertad. Somos resistentes. Y esta Junta nos ayudará a construir un futuro aún más fuerte’, dijo Alexandre de Juniac, director general y CEO de IATA. 

Expreso. Redacción

Comentarios