Las Bahamas no tendrán ningún secreto gracias a Bahamac.es

EXPRESO - 05.04.2020

En estos tiempos de confinamiento, hay que anticiparse e ir preparándonos para reanudar la actividad turística. Turismo de Las Bahamas ofrece una completa formación sobre los múltiples destinos que ofrece el país caribeño y las diferentes formas de venderlos.

Tan solo es preciso registrarse en la web específica de Bahamac.

¿Cómo funciona?    

Bahamac.es es un campus online dedicado a los profesionales del sector turístico que les permitirá adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para ayudarles a crear paquetes vacacionales para sus clientes.    

Bahamac.es es mucho más que un programa de E-learning, es una verdadera herramienta profesional que le permitirá conocer todo sobre Las Bahamas y los diferentes destinos que ofrece, así como información actualizada sobre el Covid-19, hoteles, compañías aéreas, cruceros, excursiones, etc… en definitiva, toda una serie de datos que le ayudará en sus ventas.    

El archipiélago de Las Bahamas no siempre es fácil de vender debido a su variedad de destinos pero también a su ubicación que obliga a múltiples tipos de combinaciones con los países de su entorno. Razón por la cual, le ofrecemos la oportunidad de formarse y convertirse en un completo experto en las Bahamas.       

Bahamac.es tiene 3 niveles:    

Nivel 1: Embajador de Las Bahamas: regístrese y cree su propia cuenta. Pasará a formar parte de la comunidad de Baham'ac y tendrá acceso al programa de formación online para convertirse en un Experto en Las Bahamas.

Para obtener el estatus de Embajador de Las Bahamas deberá completar los 7 primeros cursos.

Nivel 2: Especialista en Las Bahamas: siga completando los 9 cursos restantes y obtendrá el estatus de Especialista en Las Bahamas 

Nivel 3: Experto en Las Bahamas: registre todas sus ventas de Las Bahamas y únase a nosotros a un viaje de familiarización. Obtendrá el certificado de Experto en Las Bahamas y se le registrará como tal en la web de Bahamas.

Expreso. Redacción

Comentarios