Aplazada la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

EXPRESO - 18.03.2020

La cuarta edición de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que debería celebrarse del 16 al 19 de abril en El Rocío, Huelva, ha sido pospuesta por las recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la incidencia del virus de coronavirus en España.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una nueva fecha de celebración prevista. 

Los organizadores, en la web oficial del evento, señalaron que se decidió tomar esta 'difícil decisión ante la actual situación de contención provocada por esta pandemia, lo que imposibilita la normal organización y desarrollo de la Feria, habida cuenta de los numerosos viajes y desplazamientos previstos para su funcionamiento. 

Respecto a la suspensión de actividades, los organizadores del evento expresaron que la Feria adopta también esta medida desde la responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias, para evitar situaciones de riesgo a los visitantes y participantes. 

'La organización de la Feria lamenta los inconvenientes que puede provocar este aplazamiento, pero entiende que, en estos momentos, la salud pública es la única prioridad', se ha señalado.

El objetivo de la IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life es crear un punto de reunión para los destinos y los espacios vinculados al turismo de naturaleza, así como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector.

Actividades de promoción de los espacios del entorno y experiencias de turismo de naturaleza tenían su hueco entre la programación del evento. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios