Llega el IV Foro Turismo Cádiz

EXPRESO - 05.03.2020

Ya se conocen las fechas de celebración de la cuarta edición del Foro Turismo Cádiz. Será el jueves 12 y el viernes 13 de marzo en el hotel Gran Meliá Sancti Petri.

El citado evento, organizado por Grupo 8 y la Diputación de Cádiz, cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento. 

La primera jornada del evento va a contar con el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín y la presidenta de Diputación, Irene García, así como el alcalde de la ciudad.

Tras la inauguración de éste, el IV Foro Turismo Cádiz, tendrá lugar una mesa redonda sobre la oferta turística complementaria en el Destino Cádiz'.

A continuación, se celebrará la conferencia-coloquio ‘La evolución de la Gastronomía Gaditana’, que correrá a cargo de Ángel León, cuatro Estrellas Michelín con los restaurantes Aponiente y Alevante; y la mesa redonda ‘La provincia como destino turístico gastronómico’. 

El segundo día del evento acogerá la conferencia-coloquio ‘Cómo es el consumidor turístico actual.

Seguidamente Vijay Daryanani, ministro de Turismo, Negocios y Transportes del Gobierno de Gibraltar; a las 11.30 horas la mesa redonda ‘Turismo sostenible y compromiso social de los grandes actores del sector).

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios