Web in Travel Seúl, aplazado por el Covid-19

EXPRESO - 26.02.2020

El eventro Web in Travel, WiT Seúl 2020, tiene una nueva fecha. Será el próximo 29 de octubre de 2020.

Así, WiT y su socio local, Tidesquare, reprogramarán su edición de Seúl, pasando del 23 de abril al 29 de octubre, en medio de las incertidumbres sobre el desarrollo de la situación de Covid-19 en Corea del Sur.

La alerta naranja ha permitido al gobierno trabajar en el control del brote para que sea seguro para los residentes y los viajeros.

El gobierno ubicó a Corea del Sur bajo la máxima alerta, mientras que el gobierno de Singapur emitió avisos de viaje en dos ciudades de Seúl, Daegu y Cheongdo, lo que dificulta a los organizadores planificar el evento de dos días. 

‘Deseamos lo mejor a nuestros hermanos de viaje en Corea del Sur. Hemos vivido en alerta naranja en Singapur ahora durante las últimas dos semanas y podemos asegurarles que la vida continúa normalmente. La alerta naranja ha permitido al gobierno hacer lo que tiene que hacer para controlar el brote para que sea seguro para los residentes y estamos seguros de que esto es lo que los funcionarios de Corea del Sur también harán’, ha destacado Yeoh Siew Hoon, fundador de WiT. 

El socio local de WiT Seúl, Tidesquare, está igualmente decepcionado, pero confía en un fuerte retorno cuando la situación esté bajo control, compartiendo que ‘continuaremos con nuestros preparativos y volveremos, aún mejor y más fuertes’, dijo Min Yoon, CEO de Tidesquare.

Además, el ‘dinamismo del segundo mercado de salida más grande de APAC (como se informa en este artículo) permanece sin cambios y las cosas están cambiando. Esta crisis de Covid-19 acelerará el cambio y aquellos que sepan aprovechar las oportunidades tendrán grandes historias para compartir cuando regresemos’, dijo la Sra. Yeoh. 

Con sede en Singapur, WiT se enfoca en explorar los viajes en línea y la evolución de las tendencias en marketing, distribución y tecnología. Creado por el director editorial de Northstar Travel Group, Yeoh Siew Hoon, WiT organiza eventos anuales en APAC, Oriente Medio y África.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios