Llega la sexta edición del Foro Hotusa Explora

EXPRESO - 13.01.2020

El 20 de enero se celebra una nueva edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística que, por sexto año consecutivo, organiza Grupo Hotusa y que tendrá lugar en el recinto ferial Ifema. 

El encuentro se ha consolidado como una cita imprescindible y de referencia previa al inicio de Fitur, convirtiéndose en punto de encuentro para un público ávido de novedades y tendencias en el sector turístico.

Ya es posible realización la inscripción, totalmente gratuita, para esta sexta jornada a través del formulario disponible en la web del evento.

A este respecto, se esperar que la jornada supere el éxito alcanzado en la edición anterior y congregue a más de 1.000 profesionales provenientes, en su mayoría, del sector turístico, pero también del mundo económico-empresarial e institucional.

Y es que el programa de la Jornada reunirá, un año más, a voces autorizadas de dichos ámbitos para analizar en profundidad los principales retos y desafíos a los que se enfrenta el turismo en toda su extensión: ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas….

Hotusa Explora reafirma su claro objetivo de crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como punto de unión.

El programa diseñado para esta sexta edición, y cuyo elenco de panelistas que está prácticamente cerrado,  consta de cinco mesas redondas dedicadas al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico, a las oportunidades en la gestión de infraestructuras y transporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector, a las estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global y digitalizado, al impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero y a la innovación como herramienta competitiva.

Todas las mesas contarán con ponentes de prestigio, que serán anunciados durante las próximas semanas y garantizarán un interesante debate en torno a temas de tendencia y actualidad que afectan al sector.

Ponentes confirmados la VI edición de Hotusa Explora

Han confirmado asistencia en esta nueva edición de este foro turístico numerosos panelistas y moderadores de alto nivel como Jesús Nuño de la Rosa, CEO de Viajes El Corte Inglés; Javier Faus, socio fundador y CEO de Meridia Capital y presidente del Cercle Economia; Gloria Guevara, presidenta y CEO de WTTC, World Travel & Tourism Council; Alex Cruz, CEO de British Airways; Maurici Lucena, presidente AENA; Isaías Taboas, presidente de Renfe; Cyril Ranque, presidente de Expedia Lodging Partner Services, Expedia Group Inc.

Asimismo, también han confirmado asistencia José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas; Alejandro Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group y Raúl González, consejero delegado EMEA de Barceló Hotel Group.

Hotusa Explora, Foro de Diálogo y Análisis

Grupo Hotusa ha concebido e impulsado Hotusa Explora como un encuentro que, con carácter anual, cree un espacio para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos que favorezca el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de la innovación en el sector turístico.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios