Malasia recibirá la Conferencia Mundial de Turismo de Aventura

EXPRESO - 08.01.2020

PATA, la asociación de viajes de Asia – Pacífico, ha anunciado la celebración de la  Conferencia PATA de Viajes de Aventura y Mart 2020, ATCM 2020.

El evento, organizado por Turismo de Malasia y el apoyo de Turismo de Sabah y Malaysia Airlines, se llevará a cabo en el Sutera Harbour Resort, en Kota Kinabalu, Sabah, Malasia, del 12 al 14 de febrero de 2020.

ATCM 2020 es el evento comercial de viajes líder de Asia y el Pacífico dedicado a la industria del turismo de aventura.

El evento consta de tres días con una conferencia de un día relacionada con el sector de los viajes y de un día, además, de visitas guiadas para facilitar la creación de redes y la construcción de relaciones.

Este evento se establece para atraer a los compradores de viajes bien establecidos y vendedores de los mercados locales e internacionales, proporcionando excelentes oportunidades de los medios con los profesionales que trabajan en el dinámico y en rápida expansión del sector del turismo de aventura y el turismo.

Situado en la hermosa isla de Borneo, Sabah es el segundo más grande de los trece estados que conforman Malasia, compartir la isla con Sarawak, Brunei, Indonesia y Kalimantan.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios