Bahamas prepara el Caribbean Travel Marketplace 2020

EXPRESO - 28.12.2019

Frank Comito, CEO y director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, CHTA, ha destacado que el Caribbean Travel Marketplace 2020, Bahamas, del 21 al 23 de enero va a recibirá medio millar de delegados representando más de 170 empresas del sector. 

El Caribbean Travel Marketplace 2020 va a celebrarse en el Centro de Artes y Convenciones de Baha Mar, uno de los complejos más nuevos del Caribe.

Según Comito, se destaca el enorme interés de los delegados de más de 80 empresas registradas para las reuniones que incluyen hasta 191 representantes llegados desde Australia, Bahamas, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Panamá, Portugal, Puerto Rico, la Federación de Rusia, España, San Vicente y las Granadinas, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos. 

Comito aduce que ‘el Caribe ha experimentado un aumento en las inversiones y mejoras en el turismo en los últimos años, ofreciendo a los viajeros más opciones y experiencias de las que hemos visto. Esta es una excelente oportunidad única para que los compradores de viajes comerciales 'compren el Caribe' y para que los hoteleros se conecten con nuevos y antiguos generadores de negocios. Estamos satisfechos con el nivel de registros hasta el momento y alentamos a los compradores y proveedores que aún no se han registrado a que no pierdan esta oportunidad’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios