En FITUR se entregarán los XV Premios Excelencias

EXPRESO - 15.11.2019

Los Premios Excelencias fueron creados en 2005 por el Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.

Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Desde hace unos años, además de los Premios Excelencias Turísticas, se entregan los Premios Excelencias Gourmet y el Premio Silvia Zorzanello, como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello.

También el Premio Ramón Álvarez, en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo, entregando este premio a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE y el Premio Nicolás Muela, otorgado a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica.

En esta edición, el Grupo Excelencias mantendrá las dos categorías de Premio Excelencias Turísticas, ‘AZUL’ y ‘VERDE’, que recibieron gran interés en la anterior edición y galardonarán aquellos proyectos comprometidos con la sostenibilidad.

‘Es para nosotros un honor contar, año tras año, con la confianza e ilusión de las empresas, instituciones y personas que participan en los Premios Excelencias y que acuden durante la primera jornada de FITUR 2019 a recoger su galardón con entusiasmo’, detallan desde el grupo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios