Belfast recibirá el evento global de viajes VisitBritain 2020

EXPRESO - 26.10.2019

El organismo VisitBritain ha anunciado que su principal evento anual de comercio de viajes, 'Explore Gran Bretaña e Irlanda del Norte' se celebrará en Belfast, Irlanda del Norte en mayo de 2020.

El evento, el evento anual de comercio de viajes más grande de VisitBritain, se realizará el próximo año en el Centro Internacional de Convenciones, ICC, de Belfast del 18 al 20 de mayo. Verá a cientos de compradores internacionales reuniéndose con proveedores de la industria de viajes de todo el Reino Unido para hacer negocios.

Se espera que asistan compradores y periodistas de los mercados de visitantes entrantes más grandes del Reino Unido, incluidos Australia, Francia, Alemania y EE. UU., Así como de los mercados de Brasil, Canadá, China, India y el CCG.

La ministra de Turismo del Reino Unido, Helen Whately, dijo que ‘la industria del turismo es una de las mayores fortalezas de nuestra nación y sus beneficios se sienten económica y socialmente en todos los rincones del Reino Unido’.

‘Belfast es una ciudad fantástica y ofrece a los visitantes de todo el mundo una gran variedad de cosas que hacer y ver. Estoy encantado de que el evento insignia de VisitBritain se celebre en el ICC Belfast para mostrar la ciudad y el Reino Unido a escala mundial’.

Por su parte, la directora ejecutiva de VisitBritain, Sally Balcombe, dijo que ‘estamos encantados de llevar nuestro evento comercial de viajes insignia a Belfast en 2020. Desde sus museos de clase mundial, su icónica historia marítima y sus impresionantes parques hasta su próspera escena artística, musical y culinaria, Belfast es un destino fantástico para resaltar la amplitud y Calidad de nuestra oferta turística a compradores internacionales’.

‘El turismo es una de las industrias de exportación más valiosas del Reino Unido y también una de las más competitivas a nivel mundial, por lo que ExploreGB e Irlanda del Norte son una herramienta comercial tan valiosa. Brinda a los proveedores de viajes y destinos la oportunidad de presentar sus productos a los principales compradores mundiales, forjar conexiones comerciales internacionales y, en última instancia, inspirar a más visitantes a reservar un viaje al Reino Unido, impulsando las economías locales’.

El presidente ejecutivo de Turismo de Irlanda del Norte, John McGrillen, dijo que ‘ganar esta oferta tan prestigiosa para organizar el principal evento comercial de viajes de VisitBritain presenta una gran oportunidad para Irlanda del Norte y estamos muy orgullosos de que Belfast haya sido seleccionada de una lista competitiva de ciudades en todo el Reino Unido’.

‘Más de 200 compradores internacionales altamente influyentes de más de 30 países experimentarán lo mejor de la oferta turística y hotelera de Irlanda del Norte el próximo mes de mayo y descubrirán de primera mano lo que el destino tiene para ofrecer a sus visitantes internacionales’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios