Festuris Gramado viene este año con novedades

EXPRESO - 17.10.2019

En su 31ª edición a celebrar en el presente año, la Feria Internacional de Turismo de Gramado, Festuris, que se va a celebrar del 7 al 10 de diciembre en la Sierra Gaúcha, al Sur de Brasil, va a traer algunas novedades

FesturisEn su 31ª edición a celebrar en el presente año, la Feria Internacional de Turismo de Gramado, Festuris, que se va a celebrar del 7 al 10 de diciembre en la Sierra Gaúcha, al Sur de Brasil, va a traer algunas novedades.

Entre ellas va a contarse el espacio ‘Wedding’, dedicado a los agentes turísticos especializados en bodas y viajes de luna de miel; así como el área dedicada al Termalismo y Bienestar.
También volverá el ya tradicional espacio MICE & Experience, dirigido al turismo de negocios y de la tecnología, aunque se va a presentar reformulado.
Otra novedad tiene a ver con el horario del certamen que este año va a abrir puertas una hora más pronto, pasando a funcionar entre las 13h00 y las 20h00.
Cabe destacarse que en su edición de 2018, el Festuris contó con un total de 15.000 participantes, destacando la presencia de 2.500 marcas expositoras y 65 destinos internacionales, que ocuparon un área funcional de 24.000m2.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios