Cuenta atrás para Italy at Hand – The Event

EXPRESO - 16.10.2019

Estamos cada vez más cerca de la fecha en que CBItalia ha programado este evento en el que Italia estará en la mano, que tendrá lugar en Roma del 7 hasta el 9 de noviembre de 2019

Italy at HandEstamos cada vez más cerca de la fecha en que CBItalia ha programado este evento en el que Italia estará en la mano, que tendrá lugar en Roma del 7 hasta el 9 de noviembre de 2019.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en Bolonia en 2018, CBItalia está de nuevo preparado para dar su mejor momento.
Durante los tres días los participantes se llenarán con las citas y las actividades interactivas, incluidas las del descubrimiento de la ciudad de Roma. 
35 empresas italianas y 45 compradores internacionales serán protagonistas del evento MICE más interactivo; Italy at Hand, ‘Italia en la mano’, que dará la posibilidad de reunirse en lugares destacados con más de un millar de citas garantizadas con los principales representantes del sector y la creación de redes de una forma innovadora. 
El evento ‘Italia en la mano’ será posible gracias a la dedicación de Convention Bureau Italia y la colaboración de socios excepcionales, como Roma e Lazio Convention Bureau, GVST Grupo, como socio creativo; ENIT – la Agencia Nacional del Turismo; Alitalia, Lavazza, Roma Centro de Convenciones y Vist Piemonte, además de muchas otras excelencias de la industria. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios