Presentada oficialmente la Feria Turismo Perú 2019

EXPRESO - 11.10.2019

Feria Turismo PerúCon una conferencia de prensa en el Auditorio Promperú, se presentó lo que será la segunda edición de la Feria Turismo Perú, un evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo y Promperú que se realizará los días 15 y 16 de octubre con un workshop y una feria, respectivamente, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

La presentación estuvo a cargo de Carlos Canales, presidente de CANATUR, y Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PROMPERÚ, y contó con la presencia de autoridades como Eduardo Sevilla, gerente general de CANATUR, Erica Ruiz, gerente de eventos de CANATUR, Marisol Acosta, directora de Turismo de PROMPERÚ, y Evelyn Grados, subdirectora de Turismo Interno de PROMPERÚ.
Torres declaró que ‘nosotros, como PROMPERÚ, estamos plenamente comprometidos con apoyar esta iniciativa de CANATUR. Esperamos tener una participación bastante amplia, con cerca de 110 empresas y una asistencia de 5,000 visitantes profesionales. Perú tiene con qué llegar a los 10 millones de turistas y una manera es darle consistencia a estas alianzas público-privadas. Gracias por permitirnos ser parte de estas iniciativas’.
Por su parte, Carlos Canales dijo que ‘espero que nos puedan acompañar este 15 y 16 de octubre para este evento que es beneficioso para el país. El Perú no puede parar y en Turismo trabajamos todos los días para seguir generando empleo, riqueza y un futuro para las siguientes generaciones’.
Las proyecciones en cuanto a esta edición de la Feria Turismo Perú registran una mayor presencia de la región sur y la participación de Piura, que estará representada por primera vez por sus empresarios y autoridades.
Mientras que en 2018 se cerraron ventas por aproximadamente S/ 2,000 millones, este año se espera un crecimiento de por lo menos el 10% y es que la Feria Turismo Perú de 2018 recibió 4.000 visitantes, por lo que este año se espera la visita de 6.000 personas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios