Un nuevo Foro de viajes de lujo, en California, marzo de 2020

EXPRESO - 30.09.2019

Micaela GiacobbeTras el éxito del primer evento que tuvo lugar a principios de este año de 2019 en Santa Mónica, Connections está una vez más listo para mostrar su fórmula de red galardonada a la industria de viajes de lujo en California.

Se confirma que la segunda edición va a tener lugar en marzo de 2020, en el Five Diamond Monarch Beach Resort de cinco estrellas en Dana Point, en el sur del Condado de Orange.
El evento se llevará a cabo en asociación con Visit California y contará con el apoyo de los principales patrocinadores, incluidos Visit Dana Point, Monarch Beach Resort, The Ritz-Carlton, Laguna Niguel y Marriott Laguna Cliffs.
Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California, dijo que ‘el modelo de red único de Connections está muy en línea con nuestra estrategia de marketing para California como el Estado Dorado del Lujo. El evento de este año mostró con éxito lo mejor del viaje de lujo de California a clientes clave de todo el mundo’.
‘La plataforma Connections, que se diseñó teniendo en cuenta el comercio de viajes, ha cambiado las reglas del juego para nosotros, y estamos ansiosos por trabajar con el equipo para entregar la segunda serie, lo que pondrá a Dana Point en el mundo mapa de viaje de lujo’.
Connections traerá una selección cuidadosamente seleccionada de agencias de lujo que representan los mercados de origen clave y emergentes de California para reunirse con los mejores proveedores de la región.
El evento inmersivo también dará la bienvenida a distinguidos CEO de compañías de gestión de destinos de California, proporcionando una plataforma estratégica para que participen.
Dana Point es famosa por ser la ciudad de surf original del sur de California y, más recientemente, por ser la ‘Capital mundial de la observación de delfines y ballenas’.
Las experiencias ofrecidas en el evento 2020 serán locales y auténticas, combinando lujo de alta gama con la cultura de surf relajada de Dana Point. Incluirán clases de surf, observación de ballenas, golf junto al mar y una visita a la hermosa isla de Catalina.
Micaela Giacobbe, fundadora de Connections, dijo que ‘estamos absolutamente encantados de regresar a California para entregar la segunda serie en Dana Point. Nuestros eventos de destino a medida se han creado para apuntar estratégicamente a viajeros de lujo a escala global al fortalecer el conocimiento del destino de las principales agencias de lujo. También alientan a nuestros asistentes a sumergirse completamente en experiencias locales que sacan lo mejor del destino’.
El 2020 Visit California Luxury Forum también incluirá un programa educativo, que abordará las principales tendencias y desafíos que enfrenta el mercado de viajes de lujo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios