Llega a Cuba Turnat 2019, destacado evento de turismo de Naturaleza

EXPRESO - 24.09.2019

Turnat 2019, considerado como el más importante de Naturaleza que se viene realizando en Cuba y que organiza la Agencia Ecotur S

TurnatTurnat 2019, considerado como el más importante de Naturaleza que se viene realizando en Cuba y que organiza la Agencia Ecotur S.A. se celebra del 24 al 28 de septiembre de 2019, contando con la participación de cerca de 180 profesionales, nacionales o llegados desde el extranjero.

Francisco Longorio, director Comercial de Ecotur, destacó recientemente que en Turnat se darán cita un grupo de profesionales del turismo de naturaleza, como turoperadores, ecologistas, especialistas del turismo rural, naturaleza y ecologismo, empresas especializadas en ciencia y educación ambiental.
Turnat 2019 se celebra en la Ciénaga de Zapata-Trinidad-Cienfuegos, ya que este espacio es el humedal más extenso de Cuba y de todo el Caribe insular, una reserva de la biosfera, parque nacional para la flora y fauna, además de ser un reservorio natural de alto valor biológico. 
En el evento se va a contar con ocho rutas que incluyen senderismo y naturaleza, buceo, pesca y kayak, quedando al final ocho nuevos circuitos que podrán ser explotados por los amantes del turismo de naturaleza.  
Habrá este año participación de Canadá, Costa Rica, Portugal, España, Rusia, China, Colombia, Panamá y Costa Rica, entre otros países. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios