Festuris Gramado impulsa la internacionalización del turismo

EXPRESO - 14.09.2019

Renovado y acompañando a los cambios del mercado, la Feria Internacional de Turismo, Festuris, alcanza su 31ª edición, la primera de un nuevo ciclo

Festuris 2019Renovado y acompañando a los cambios del mercado, la Feria Internacional de Turismo, Festuris, alcanza su 31ª edición, la primera de un nuevo ciclo.

El evento se reinventa con nuevos desarrollos cada año, por lo que está considerado por el sector como la feria más importante del negocio de turismo y viajes en toda América del Sur.
Festuris se va a celebrar del 7 al 10 de noviembre de 2019, reuniendo a los profesionales con alto poder de decisión en la Serra Gaucha, en el Estado de Río Grande do Sul, Brasil, una oportunidad única para la generación de negocios y trabajo en red. 
Más de 2.000 marcas de diversos sectores se confirman en el evento, que tiene como objetivo superar el 95% de los espacios comercializados hasta principios de octubre.
Además, se destaca que son ya más de 4.000 agentes de viajes los acreditados hasta la fecha, un número que sigue creciendo.
La internacionalización es otra de las características de Festuris, que debe superar los 60 destinos internacionales con representantes de Iberoamérica, el Caribe, Europa, África y Asia.
‘En este nuevo ciclo de Festuris, nuestra principal bandera es la conectividad y el enfoque de mercado, siempre en busca de viajes agente de cualificación y generar resultados en la nueva economía que vivimos’.
‘Somos una plataforma de conexión entre diferentes mundos y sentir felices para fortalecer la industria del turismo’, destacó el CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello. 
Entre las novedades de esta edición es la puesta en marcha de boda espacio, específico para el segmento de bodas, bodas y lunas de miel.
Todos los stands se vendieron con dos meses de antelación. Tel espacio destinado a Termalismo y Bienestar es otra novedad, teniendo en cuenta que cada vez más personas tienen su calidad de vida afectada por los beneficios de las aguas termales y minerales.
El turismo de negocios y las innovaciones tecnológicas que transforman la industria también dio lugar a la reformulación del espacio MICE y experiencia. 
El sector hotelero también vuelve con mucha fuerza este año después de la reducción de su participación en ferias durante la última década. Habrá más de 70 proyectos en el sector de la hostelería, como hoteles, empresas nacionales y redes internacionales, triplicando el número del año pasado.
Al igual que en la edición conmemorativa de los 30 años, Festuris promete una ceremonia de apertura llena de glamour, innovadora y representativa. Representantes del gobierno y personalidades de la industria del turismo se reunirán el 7 de noviembre en el Palacio de Festivales.
Granado estará listo para los espectáculos de Navidad y también tendrá como escenario el mayor negocio en la industria del turismo. 
En esta edición, el Festuris tendrá una hora extra de feria. Se llevará a cabo de 13h a 20h, en el Serra Park.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios