En Algarve debatirán sobre los ‘Nuevos mercados para nuevos tiempos’

EXPRESO - 29.08.2019

Algarve_Tourism_ConferenceEl día 27 de septiembre, el hotel Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, organizará la Conferencia de Turismo de Algarve 2019, una iniciativa que debatirá el tema ‘Nuevos mercados para nuevos tiempos’, destacando las nuevas oportunidades generadas por el movimiento de viajes de salud y bienestar.

‘La conferencia durará un día completo y abordará específicamente los aspectos de la demanda de los mercados turísticos emergentes, incluidas las tendencias actuales, los estudios de casos, las posibles fuentes del mercado y el comportamiento del nuevo consumidor’, destacan desde la organización.
El debate, que se celebrará de 9 a 17 hotas, está organizado por ILM Real Estate Group, en asociación con Ireland Portugal Business Network (IPBN) y Dengun Digital Agency en Faro, con la participación de 25 expertos, entre los que destacan João Fernandes, presidente de la Junta Regional de Turismo del Algarve y la Asociación de Turismo del Algarve, así como Francisco Serra, presidente de CCDR-Algarve.
También se ha confirmado la participación de varias entidades de gran importancia para la región, como GSI Health & Welness Exchange, Revive Clinic Algarve, HPA Health Group, Longevity, Vale do Lobo, ASPA y Pine Cliffs Resort / UIP.
Después de la apertura, la conferencia comienza con el tema ‘Algarve: la oportunidad para la economía circular y la sostenibilidad en el sector turístico’, seguido de una intervención sobre turismo de salud, así como un panel sobre turismo médico y otro sobre el tema ‘¿Bienestar y / o sentirse bien?’
Por la tarde, la conferencia también abordará el tema ‘Aspiraciones del Algarve para el futuro. ¿Cuáles son los desafíos? ¿Y en qué convertirse?’, que incluye otro panel sobre ‘Vida activa y para personas mayores’, que termina con un discurso sobre ‘La oportunidad para el turismo sostenible’, que se celebrará justo antes de la sesión de clausura.
El programa detallado del evento Algarve Tourism Conference 2019 se puede consultar a través de un sitio web específico y las reservas ya están a la venta, con varios paquetes para aquellos interesados ​​en participar en la iniciativa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios