Italia presentará nuevas ideas en la WTM London 2019

EXPRESO - 27.08.2019

Hasta media docena de expositores llegados desde Italia debutarán en la WTM London 2019, mostrando nuevos destinos, tecnología punta y una nueva inspiración en general

Hasta media docena de expositores llegados desde Italia debutarán en la WTM London 2019, mostrando nuevos destinos, tecnología punta y una nueva inspiración en general.

Las novedades incluyen Heart of the Dolomites, una nueva oficina de turismo que promueve las vacaciones de desintoxicación digital en la región montañosa del norte de Italia, y el operador turístico entrante TUO Travel , que planea revelar nuevas asociaciones y excursiones en WTM.
Otros nuevos expositores italianos son Air Home Restaurant , un sitio web innovador que ofrece la posibilidad de reservar experiencias gastronómicas sociales en todo el mundo, como espectáculos de cocina, degustaciones y comidas.
Los especialistas en alojamiento que exhiben por primera vez son Espogest, una compañía hotelera con sede en Roma, y ​​el Hotel Carlyle , una elegante y moderna propiedad de cuatro estrellas que se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Milán.
El sexto nuevo expositor es Grimaldi Euromed, que opera ferries de pasajeros entre Grecia e Italia y en todo el Mediterráneo. Es parte del Grupo Grimaldi, un gigante logístico multinacional, la empresa de ferris ha instalado 'mega baterías' en dos transbordadores de crucero, lo que significa que habrá cero emisiones durante las visitas cortas a los puertos.
Para Simon Press, director de Exposiciones de WTM London, ‘los expositores italianos han apoyado durante mucho tiempo a WTM, y es alentador ver tantas empresas nuevas que se unen a nosotros desde Italia, desde nuevas empresas innovadoras hasta multinacionales establecidas desde hace mucho tiempo que son líderes en el camino a la sostenibilidad’.
WTM London, el evento mundial líder para la industria de viajes, es la exposición de tres días que debe asistir para la industria mundial de viajes y turismo. Alrededor de 50.000 profesionales de la industria de viajes, ministros del gobierno y medios internacionales visitan ExCeL London cada noviembre, generando alrededor de £ 3.400 millones en contratos de la industria de viajes.
La próxima edición de WTM en Londres, la correspondiente a este 2019, se celebrará del 4 al 6 de noviembre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios