Turismo de Los Ángeles establece presencia en España e Italia

EXPRESO - 24.08.2019

Los_AngelesLos Angeles Tourism & Convention Board, Turismo de Los Ángeles, la organización oficial de turismo y marketing de Los Ángeles, ha anunciado hoy que establece su presencia en los mercados de España e Italia, con la representación de Aviareps.

‘Con un mayor servicio aéreo directo tanto desde España como desde Italia, la región ha demostrado su potencial como un mercado en crecimiento para los viajes hacia el destino', ha dicho Kathy Smits, vicepresidenta de Turismo Internacional de Turismo de Los Ángeles.
'Nos complace intensificar nuestros esfuerzos con Aviareps y esperamos dar la bienvenida en Los Ángeles, a más viajeros españoles e italianos’.
Actualmente hay cada semana un total de 24 vuelos directos a Los Ángeles desde Madrid, Barcelona, Milán y Roma. En conjunto, España e Italia han mostrado un importante crecimiento de visitas en el último año, con un total de 159.000 viajeros españoles e italianos que visitaron Los Ángeles en 2018.
Aviareps trabajará en directa colaboración con el equipo de Turismo de Los Ángeles para ampliar el producto en destino y fomentar las relaciones con el comercio de viajes y las aerolíneas, informando directamente a la oficina regional de Turismo de Los Ángeles en Londres.
‘Los Ángeles es un emocionante valor añadido a nuestra cartera de clientes’, ha dicho Giulio Santoro, director Regional de Aviareps Italia y España.
‘Es un destino de viaje único con interminables días soleados, atracciones icónicas, una escena de comida creciente e instituciones culturales de gran categoría, todos estos motivos resultan muy atractivos para los visitantes de España e Italia’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios