Puerto Rico organizará la Cumbre 2020 del WTTC

EXPRESO - 18.08.2019

La presidenta y directora ejecutiva de WTTC, el  Consejo Mundial de Viajes y Turismo, la mexicana Gloria Guevara, se reunió con el gobernador constitucional de Puerto Rico, Wanda Garced, con el fin de intercambiar puntos de vista sobre la importancia del turismo y respaldar el compromiso con la isla.

En la reunión participó la ministra de Turismo, Carla Campos, discutiéndose acerca de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial del Turismo, que se celebrará en Puerto Rico en el mes de abril de 2020; concretamente los días 21, 22 y 23. 
Para Gloria Guevara, ‘estamos completamente convencidos de que la próxima Cumbre será la más exitosa de la historia, poniendo a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción que generará inversiones y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos’.
El CEO de Discover Puerto Rico, de la Organización de Marketing de Destino –DMO-, Brad Dean expresó el pleno apoyo de esa entidad, en colaboración con el WTTC y el Gobierno de Puerto Rico, para garantizar el éxito de la organización de la Cumbre.
En el evento se esperan más de 1.500 participantes el próximo año, incluidos más de un centenar de miembros CEO del WTTC, 500 medios nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales y jefes de estado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios