Fechas confirmadas para la Feria Internacional de Turismo Ornitológico 2020

EXPRESO - 26.07.2019

FIO 2020La edición número 15 de FIO, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020 en Villarreal de San Carlos, pedanía de Serradilla, situada en el Parque Nacional de Monfragüe.

Lo mejor del turismo relacionado con la observación de la naturaleza y las aves se dará cita en una feria que es la decana de España en su sector y la segunda más importante de Europa.
Como es habitual, FIO organizará actividades dirigidas tanto a los profesionales del turismo como al público en general.
Encuentros empresariales, jornadas técnicas, concurso y conferencias de fotografía de aves, rutas guiadas, observatorios en diferentes lugares del Parque Nacional, talleres infantiles y espectáculos de animación, entre otras actividades, convertirán a FIO en el epicentro del turismo ornitológico.
La Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO, ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa, siendo la decana de las ferias de su especialidad en España. 
La feria, organizada por la Junta de Extremadura, reúne lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología: empresas especializadas, destinos turísticos, asociaciones conservacionistas, encuentros entre profesionales, una programación que combina el aspecto empresarial y el lúdico y, sobre todo, la participación de expertos y público en todas las actividades.
Se suceden jornadas técnicas, conferencias de fotografía (FOTOFIO), rutas guiadas, talleres infantiles… todo ello en Monfragüe, una de las mecas mundiales para la observación de aves, Reserva de la Biosfera de la UNESCO y primer destino Starlight de turismo astronómico de Extremadura. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios