La primera escuela internacional de turismo, Red OMT, en Estoril

EXPRESO - 16.07.2019

Turismo EstorilEl campus de la Escuela Portuguesa de Turismo de Estoril acogerá la primera Escuela Internacional de Turismo en el marco de la Academia de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, resultado el primero de varios proyectos que marcan la recalificación del campus y transformándolo en TIA, la Academia Internacional de Turismo.

El lanzamiento de este proyecto se llevará a cabo este 16 de julio de 2019 en la Escuela Estoril, en presencia del ministro portugués de Economía y Economía, Pedro Siza Vieira; el ministro de Ciencia, Tecnología y Educación Superior, Manuel Heitor y el secretario general del OMT, Zurab Pololikashvili.
Además del Centro de Capacitación OMT y de las dos escuelas en funcionamiento, que son la Escuela de Turismo de Portugal y Escuela Superior de Hostelería y Turismo, TIA va a integrar un centro del Centro de Innovación Turística, espacios de incubación para empresas del sector, junto al Instituto de Capacitación Turística de Macao, IFT, un hotel de aplicación y una residencia para 150 estudiantes.
Este 16 de julio, se presentan los proyectos para todas estas intervenciones, así como los programas de capacitación que las Escuelas de Turismo de Portugal diseñaron junto con la OMT.
La participación de varias entidades públicas y privadas en este proyecto internacional se evidencia en la constitución de un Consorcio, que también se formalizará en el acto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios