WTM África 2020 espera un amplio crecimiento

EXPRESO - 06.07.2019

La feria de viajes y turismo B2B, considerada como la más grande de África, World Travel Market Africa, sigue creciendo, y en su pasada edición de este año recibió a 6

WTM_Africa_2020La feria de viajes y turismo B2B, considerada como la más grande de África, World Travel Market Africa, sigue creciendo, y en su pasada edición de este año recibió a 6.236 profesionales de la industria llegados de un centenar de países.

La asistencia y los números de participación aumentaron, en general, en lo que es una clara señal de que en África la industria del turismo está abierta para los negocios y avanza a la expectativa de un evento WTM Africa 2020 aún más grande y mejor.    
WTM Africa 2019 atrajo a un 15% más de visitantes que nunca y atrajo a profesionales de la industria de viajes llegados de Mauricio, Ucrania, Bielorrusia, Benin y San Marino por primera vez, con el número total de países representados, un 42% más.    
WTM África 2019 recibió a 4.362 visitantes de viajes y 738 empresas expositoras, pero fue el negocio realizado en la feria lo que hizo que el equipo se entusiasmara por una aún más grande WTM África 2020.
El programa está programado para expandirse aún más en la próxima edición, la de 2020, yase ha confirmado que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril de 2020 y lo hará en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, con el socio City Host, la ciudad de Ciudad del Cabo, República Dominicana.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios