Asociación de Turismo de Lisboa, ‘Mejor Consejo de Turismo en Europa’

Administrador - 12.06.2019

Lisboa ha recibido hasta tres premios europeos en los World Travel Awards, WTA

Lisboa_AlfamaLisboa ha recibido hasta tres premios europeos en los World Travel Awards, WTA. Entre las distinciones recibidas, la gran novedad es que por primera vez, la Asociación de Turismo de Lisboa, ATL, fue considerado como la ‘Mejor Ciudad de Turismo’, en reconocimiento por la excelencia de la labor que ha realizado para desarrollar el turismo en Lisboa.

En la 26ª edición de los que son considerados los Óscar del Turismo, completan la lista de trofeos conseguidos por la capital portuguesa el premio al ‘Mejor destino para las vacaciones urbanas’ y al ‘Mejor puerto de cruceros’ de Europa.
El anuncio se hizo en la ceremonia de los World Travel Awards celebrada recientemente en Funchal, Madeira.
‘El reconocimiento del papel fundamental que Turismo de Lisboa ha venido desarrollando desde hace más de dos décadas en el desarrollo sostenible del turismo en la región de Lisboa, en particular en la promoción del turismo, los eventos, el enriquecimiento de la oferta turística e información y mejorar la experiencia de turistas es mérito de todos los socios, tanto público como privados, que han contribuido activamente al alto perfil de Lisboa como destino preferido para los turistas de todo el mundo’, dijo Vitor Costa, CEO de ATL y presidente de la Organización regional de Turismo.
Estos premios reflejan los excelentes resultados obtenidos por el turismo de Lisboa, ‘pero también revelan nuevos retos, que pasan por un nuevo y más exigente nivel de desarrollo y sostenibilidad’, ha añadido el responsable de Turismo.
En 2018 Lisboa ganó por primera vez, en los World Travel Awards, el premio a la ‘Mejor Ciudad de destino en Europa’ y terminó el año con dos distinciones aún más relevantes, al ser considerada como la ‘Mejor Ciudad de destino’ y el ‘Mejor destino para las vacaciones urbanas’ en todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios