Nueva directora regional de Turismo de las Azores

Administrador - 04.06.2019

AzoresMarlene Andrea Martins Oliveira Damião de Medeiros es la nueva directora Regional de Turismo del Gobierno de Azores, por lo que sustituye en el cargo a Cíntia Martins, quien ha cesado en sus funciones el pasado 31 de mayo, tal y como se ha anunciado desde el Gobierno Regional de Azores.

Marlene Damião desempeñaba, desde marzo de 2003, las funciones de directora Pedagógica de la Escuela de Formación Turística y Hotelera, en Ponta Delgada.
La nueva directora Regional de Turismo de Azores frecuentó y concluyó, entre 2002 y 2003, la graduación en estudios de Gestión Estratégica y Desarrollo del Turismo por la Universidad Técnica de Lisboa/Universidad de Azores y es licenciada en Lenguas y Literaturas Modernas por la Universidad de Coimbra.
A 31 de mayo fue hecho público que Cíntia Martins, que hasta este día asumía las funciones de directora Regional de Turismo de Azores, fue acusada por sospechas de participación económica en negocios y abuso de poder, en el ámbito de un proceso referido a la extinta Sociedad de Promoción y Rehabilitación de Habitación e Infraestructuras, SPRHI, de la que fue su administradora.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios