Alimentaria & Horexpo Lisboa mudará de nombre

EXPRESO - 22.04.2019

Por la concusión del contrato de asociación con Alimentaría Barcelona, que tras 28 años llega ahora al fin, no estando prevista la renovación del mismo, la cita profesional de Lisboa va a modificar su denominación

Alimentaria_Horexpo_LisboaPor la concusión del contrato de asociación con Alimentaría Barcelona, que tras 28 años llega ahora al fin, no estando prevista la renovación del mismo, la cita profesional de Lisboa va a modificar su denominación.

Fátima Vila-Maior, directora de ferias de la Feria Internacional de Lisboa, ha destacado que con la ampliación prevista del recinto ferial FIL, ubicado en el Parque de las Naciones de la capital de Portugal, se hace necesario replantear Alimentaría y desarrollar un rebranding.
‘Pienso que una feria de estas características tiene que ser hecha basándose en asociaciones y puentes con desarrolladores portugueses e internacionales’.
‘Nuestra relación con a Alimentaría Barcelona será siempre importante y pasará, si acaso, por una asociación, no co-organización, pero probablemente podremos tener aquí una comprensión de cara al mercado español’.
Lo que aún no se sabe es la nueva denominación.
El evento está considerado como una de las ferias más importantes del sector en Portugal, así como su por su periodicidad. 
‘En este momento está todo en abierto’, ha destacado Vila Maior, quien adelantó que en una consulta efectuada a visitantes profesionales nacionales e internacionales realizado por primera vez este año en Alimentaría & Horexpo 2019, se incluyó a 478 personas encuestadas.
El 57% de los consultados se decantan por que la feria se debería realizar anualmente, contra un 31% que dice que la misma debía continuar con el formato actual, cada dos años.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios