Argentina continúa sus misiones comerciales en Brasil

EXPRESO - 20.04.2019

Argentina tiene previsto presentar la oferta turística nacional de turismo en las ciudades brasileñas de Sao Paulo (23/04), Curitiba (24/04) y Porto Alegre (25/04)

ArgentinaArgentina tiene previsto presentar la oferta turística nacional de turismo en las ciudades brasileñas de Sao Paulo (23/04), Curitiba (24/04) y Porto Alegre (25/04).

Tras realizar una misión comercial en Salvador y de participar en la feria WTM Latin America en Sao Paulo, Argentina prologará su presencia en Brasil con nuevos encuentros de trabajo en pos de atraer al turista brasileño.
En esta oportunidad, la delegación nacional expondrá las propuestas turísticas argentinas en las ciudades de Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre los días 23, 24 y 25 y de abril, respectivamente.
Dichos encuentros son llevados a delante de manera conjunta entre el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, los Consulados argentinos de San Pablo, Curitiba y Porto Alegre, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas.
Uno de los principales temas que se abordarán es el producto nieve, uno de los más buscados por los brasileños. Sobre el costado lindante con la Cordillera de los Andes se ubican numerosos centros de esquí, ideales y equipados para vivir un invierno inolvidable.
El Cerro Catedral en Bariloche, Río Negro, Las Leñas en Mendoza, La Hoya en Chubut, Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue en Neuquén, y Cerro Castor en Tierra del Fuego son algunas de las propuestas que conforman el circuito de espacios para esquiar y sentir la nieve argentina.
Las citas también servirán para informar los buenos resultados obtenidos en cuanto a arribos de viajeros brasileños a nuestro país durante 2018. En total, fueron 1.318.148, un 6,2 por ciento más que el año anterior.
La comitiva argentina también estará integrada por la secretaría de Turismo de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la secretaría de Turismo de Villa La Angostura, Provincia de Neuquén, la secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y empresas del sector privado convocadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
Argentina continuará su fuerte presencia en Brasil, con nuevas misiones comerciales en Belo Horizonte (07/05), Brasilia (08/05) y Goiania (09/05).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios