Llega la VisitScotland Expo 2019

EXPRESO - 15.02.2019

Los próximos días 10 y 11 de abril, VisitScotland celebrará su evento insignia en el espacio SEC, de la ciudad de Glasgow

Visit_Scotland_Expo_2019Los próximos días 10 y 11 de abril, VisitScotland celebrará su evento insignia en el espacio SEC, de la ciudad de Glasgow.

La VisitScotland Expo 2019, la feria profesional de turismo de Escocia, brinda una oportunidad única de conocer las novedades del sector en el destino y conseguir valiosos contactos.
En ella se reúnen bajo un mismo techo más de tres centenares de expositores escoceses, incluyendo empresas de alojamiento, atracciones turísticas, proveedores de actividades, restauradores, receptivos y asociaciones turísticas regionales.
La VisitScotland Expo acoge anualmente alrededor de 600 turoperadores, agencias de viajes, mayoristas y aerolíneas procedentes de una treintena de países distintos interesadas en ampliar su oferta de tours por Escocia.
Con el fin de dar a los turoperadores la oportunidad de experimentar lo que el destino puede ofrecer, VisitScotland organiza varios viajes de familiarización – desde Dumfries y Galloway hasta Orkney –antes y después de la Feria.
Para participar en la edición 2019 de la VisitScotland Expo es necesario registrarse en un site específico de internet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios