Fórum Gramado de Estudios Turísticos

EXPRESO - 14.01.2019

El Foro Gramado de Estudios Turísticos, que celebró su primera edición en el año 2018, es ya un referente en el mercado turístico internacional

Gramado_ForumEl Foro Gramado de Estudios Turísticos, que celebró su primera edición en el año 2018, es ya un referente en el mercado turístico internacional.

La Universidad Austral de Chile, a través de su director de Master en Turismo, Pablo Szmulewicz, que asistió al evento en Londres, propuso al Ayuntamiento de Puerto Varas la creación de una Escuela Internacional de Turismo.
Tratando de desarrollar una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, frente a los actores del turismo que desean ampliar su visión de una de las principales actividades económicas de su municipio, la Universidad del Sur tiene la intención de replicar el modelo y el turismo de promoción de formación propuesto por el Foro Gramado de Estudios Turísticos en Puerto Varas.   
‘Vimos en Brasil un foro internacional organizado conjuntamente por el gobierno municipal de Gramado, hombres de negocios y la Universidad de Caxias do Sul y pareció que es un modelo muy interesante para replicar y proponer al consejo de alcalde y la oportunidad de estudiar y reflexionar sobre Puerto Varas, promoviendo el intercambio de experiencias a través de una Escuela Internacional de Turismo’, dijo Pablo Szmulewicz.   
El Forum Gramado de Estudios Turísticos es un evento dirigido a los agentes turísticos, gestores de destinos turísticos, legisladores, investigadores y el mundo académico con el fin de establecer una discusión impactante que implica la industria del turismo, de debatir directrices a la interrupción y la burocracia.
La segunda edición del evento tendrá lugar del 9 de los 11 de mayo de 2019 en Gramado, Brasil y la inscripción para el mismo ya está abierta.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios