En 2019 BTL Lisboa estrena espacio dedicado a la cultura

EXPRESO - 11.12.2018

La próxima edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL, que se va a celebrar en Lisboa –FIL-, del 13 al 17 de marzo de 2019, contará con un nuevo espacio en asociación con la Fundación Gulbenkian

BTLLa próxima edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL, que se va a celebrar en Lisboa –FIL-, del 13 al 17 de marzo de 2019, contará con un nuevo espacio en asociación con la Fundación Gulbenkian. Este espacio estará ‘dedicado a la cultura y a la divulgación de los agentes culturales mientras fiscales del sector turístico’.

La nueva BTL Cultural se desarrolla en asociación con la Fundación Calouste Gulbenkian, tal y como se anunció desde la organización de la feria.  
El nuevo espacio se ubicará en el Pabellón 2 de la FIL, en el Parque de las Naciones de la capital de Portugal y va a ‘permitir una experiencia inmersiva en el panorama y los agentes culturales de Portugal’, destacan desde la Feria.
Hablamos de ‘un espacio de discusión y reflexión sobre el sector con el foco puesto en el posicionamiento de estos agentes de cara a los desafíos del turismo nacional’.
Así, se va a contar con una programación específica para los días profesionales y para los días en que se abre al público. 
La responsable de Ferias de la FIL, Fátima Vila Maior, ha destacado que, ‘en esta edición apostamos por una área dedicada a la cultura y a la divulgación de la oferta cultural y de sus agentes fiscales. La cultura como palanca de otros tipos de turismo y de público que son necesarios atraer a Portugal’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios