Quito recibirá la Conferencia SAHIC en 2019

EXPRESO - 28.09.2018

SAHIC_2019_QuitoYa se ha confirmado que los días 16 y 17 de septiembre de 2019, Quito, la capital ecuatoriana, va a ser la sede de la próxima edición de la Conferencia Anual sobre la inversión Hotelera y Turística de América Latina, SAHIC.

Cabe destacarse que el evento SAHIC promueve los proyectos comerciales y de bienes raíces en la región.
En relación a este anuncio, el ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León; la gerente de la entidad Quito Turismo, Verónica Sevilla, además del presidente de SAHIC Sudamérica, Arturo García Rosa, han confirmado la noticia en el marco la jornada final de la edición 2018, celebrada en Medellín, Colombia.
Con esta nueva edición de SAHIC en Quito, Ecuador va a proyectar a su capital como destino de inversiones con alto potencial para el turismo de eventos y convenciones de alcance internacional.
Verónica Sevilla ha destacado las experiencias de la capital en sostenibilidad del turismo y cómo la ciudad se ha comprometido para convertirse en un destino sustentable que atraiga nuevos visitantes del mundo.
Sevilla confirmó que ‘nos postulamos para ser sede de este importantísimo evento al cual asistirán 400 inversionistas de 20 países durante tres días del evento.
Por su parte, el ministro Ponce de León, informó de que ‘Quito y Ecuador les espera con los brazos abiertos en el 2019. Allí pondrán concretar negocios en el sector turístico, con ejecutivos top de los principales grupos hoteleros e inmobiliarios internacionales, operadores, desarrolladores, profesionales especializados, asesores financieros, agentes inmobiliarios, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios