Lisboa recibe a operadores turísticos en la Seatrade Med Cruise

EXPRESO - 20.09.2018

Más de dos millares de ejecutivos y gerentes de empresas de cruceros se encuentran en Lisboa participando en la Seatrade Med Cruise 2018, que está considerado como el mayor evento de la industria de cruceros del mundo

Seatrade_Cruise_MedMás de dos millares de ejecutivos y gerentes de empresas de cruceros se encuentran en Lisboa participando en la Seatrade Med Cruise 2018, que está considerado como el mayor evento de la industria de cruceros del mundo.

El evento, organizado por el Puerto de Lisboa y apoyado por MedCruise y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA, se celebra los días 19 y 20 de septiembre, contando con una zona de exposición, conferencias y un completo programa de trabajo.
También se prevé la celebración de la Asamblea General de MedCruise, que tiene lugar el día 21 de septiembre. 
Lidia Sequeira, responsable del Puerto de Lisboa, ha destacado que este evento es un reconocimiento al trabajo que el Puerto ha estado llevando a cabo en los últimos años en la industria de cruceros. 
‘Creemos que este evento contribuirá a impulsar la economía del sector a nivel local y nacional, sobre todo ahora que el Puerto de Lisboa está preparado y equipado, con capacidad para todo tipo de buques cruceros y sus pasajeros’.
El evento Seatrade Med Cruise dará a los participantes la oportunidad de visitar la terminal de cruceros en Lisboa, que se abrió el pasado 2017.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios