La Conferencia Mundial de Jóvenes y Estudiantes 2018, en Edimburgo

EXPRESO - 29.08.2018

WYSTC_2018La 27 edición de la Conferencia Mundial de Viajes Juveniles y Estudiantiles, WYSTC, reunirá a las principales organizaciones de compra y venta de todo el mundo y de todos los aspectos de viajes de jóvenes y estudiantes para el comercio, las redes y la educación en Edimburgo del 18 al 21 de septiembre. 

Organizado por WYSE Travel Confederation, la conferencia abarca tres días y atraerá a más de 600 delegados de todo el mundo. Al menos 150 compradores internacionales de productos de viajes para jóvenes y estudiantes estarán presentes. 
Esta es la segunda vez en la última década que WYSTC se celebra en el Reino Unido. 
La Confederación de Viajes WYSE ha destacado su satisfacción por mostrar el poder transformador de los viajes de los jóvenes y estudiantes durante el Año de la Juventud 2018 de Escocia. 
‘No podemos imaginar un entorno más perfecto para WYSTC 2018 que la ciudad capital de Escocia en medio de su celebración de los jóvenes’, dijo David Chapman, director general de la Confederación de Viajes WYSE.
‘En WYSE, creemos en el poder económico y social de nuestra juventud. Cuando los jóvenes viajan de manera responsable e intercambian cultura en el exterior, ayudan a fomentar la paz y la comprensión, tanto en el destino como en su país de origen’.
Amanda Ferguson, responsable de Turismo de Negocios en Convention Edinburgh, agregó que, ‘como Escocia celebra el Año de la Juventud, estamos encantados de que Edimburgo haya sido elegida como sede para el principal evento comercial para la industria global de viajes juveniles, estudiantiles y educativos en Escocia por primera vez. Edimburgo está en segundo lugar después de Londres como el destino más popular del Reino Unido para viajes de jóvenes, por lo que es muy apropiado que recibamos esta iniciativa única y global en nuestra capital. Gracias al apoyo de ETAG, YTE y EICC que se unieron a nosotros en la licitación, las empresas de Edimburgo tendrán la oportunidad de aprender y conectarse con la red de profesionales de viajes juveniles y estudiantiles más extensa del mundo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios