WTM Latin America se prepara para su edición de 2019

EXPRESO - 23.06.2018

La WTM, World Travel Market Latin America celebró su sexta edición en la ciudad portuguesa de Sao Paulo, en el pasado mes de abril

WTM_Latin_America_2019La WTM, World Travel Market Latin America celebró su sexta edición en la ciudad portuguesa de Sao Paulo, en el pasado mes de abril.

Considerado como el principal evento turístico de la región, WTM Latin America congregó a cerca de 12.000 visitantes de la industria llegados de medio centenar de países.
La edición contó, también, con unos 600 expositores, resultando una oportunidad única de realizar networking, concretar negocios y expandir conocimientos.    
Esta pasada sexta edición innovó, al presentar un nuevo modelo de relación directa para las operadoras de turismo de Brasil.    
WTM Latin America 2018 contó con la participación de 42 operadoras, 26 de éstas ubicadas en la Tour Operators Area, un espacio reservado a las empresas brasileñas y con 16 operadoras nacionales e internacionales en los Pabellones Azul y Blanco del Expo Center Norte, Sao Paulo.
La séptima edición de WTM Latin America, que se celebrará del 2 al 4 de abril de 2019 en Sao Paulo, Brasil, continuará enfocada en la generación de negocios para las centenas de protagonistas brasileños e internacionales que integran la agenda del evento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios