Llegan los AffiliRed Awards junto a las hoteleras de Mallorca

EXPRESO - 05.06.2018

AffiliRedAffiliRed, la agencia de marketing de resultados especializada en el sector turístico, celebra un año más la entrega anual de premios a las mejores campañas de marketing de resultados que ya va por su séptima edición. 

El evento tendrá lugar en el Varadero de Palma de Mallorca el 7 de junio de 2018. Al acto asistirán representantes de las principales empresas del sector turístico como Baleària, Pestana Hotel Group, Hotelopia, Zafiro Hotels, Bahía Príncipe, H10 Hotels entre otras. 
Los AffiliRed Awards, son un reconocimiento a las campañas de marketing de resultados que más han brillado durante el año 2017, en función de diferentes criterios establecidos según la categoría correspondiente. A su vez, son un punto de encuentro clave para aquellos que pertenecen al sector turístico. 
La lista cuenta con 31 candidaturas que conforman cinco categorías diferentes.
AffiliRed es una agencia de marketing de resultados especializada en el sector turístico, fundada en Palma de Mallorca en 2007. En la actualidad gestiona las campañas de más de 200 empresas que tienen como objetivo aumentar las ventas directas online en su web.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios