Valencia acogerá el foro de aviación AviaDev Europe

EXPRESO - 04.06.2018

AviaDevLa primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, el secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer y el director general de AviaDev, Jon Howell, han anunciado que Valencia será anfitriona del próximo foro sobre desarrollo de la aviación, AviaDev, del 3 al 5 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Valencia.  

Gómez, ha asegurado que ‘es una buena noticia para Valencia albergar este primer congreso de AviaDev Europe dirigido, principalmente, a compañías aéreas y aeropuertos'.
'La consolidación de la conectividad aérea resulta clave, desde una perspectiva económica, para el desarrollo de los sectores empresariales estratégicos, así como desde una perspectiva social, para el progreso y bienestar en las ciudades’.  
Por su parte, Francesc Colomer ha destacado que ‘buscamos aprovechar al máximo el gran potencial turístico de la ciudad de Valencia con acciones conjuntas durante todo el año que incentiven a los ciudadanos de diferentes mercados a visitarnos, ya que la decisión previa a coger un avión parte de las ganas de visitar ese destino. Estos encuentros nos permiten proyectar las virtudes de un territorio preparado para acoger turistas, nos permite ser prescriptores de destino. Ha llegado la hora de Valencia en el mercado llamado mundo. Y para ello debemos hacer partícipes a los actores más relevantes, como son las compañías aéreas’.
Jon Howell, director general de AviaDev, ha afirmado que ‘este evento reúne a aerolíneas, aeropuertos, proveedores y profesionales del turismo con el objetivo de aumentar la conectividad y facilitar el crecimiento de las principales ciudades. Cuando lanzamos AviaDev en 2016, pusimos el foco en el mercado africano. Ahora, estamos encantados de poder aportar nuestra experiencia en la organización de eventos sobre el desarrollo de la aviación en Europa, para centrarnos en la expansión de aeropuertos regionales, aerolíneas y destinos’.  
Esta primera edición de AviaDev Europe, que se desarrolla bajo el claim ‘Regional is Rising’, analizará las oportunidades que surgen de consolidación y expansión de aerolíneas y aeropuertos regionales.
Se destaca así, los más de 300 centros regionales que actualmente están operando en Europa, gracias a los cuales los pasajeros se están beneficiando de menos retrasos y en menores tiempos de espera en seguridad e inmigración. Unas medidas que están allanado el camino para un óptimo futuro en los aeropuertos regionales de toda Europa.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios