Expo Turismo Internacional cita a más de 250 mayoristas

EXPRESO - 19.05.2018

Expo_Turismo_Internacional_2018Expo Turismo Internacional, Panamá 2018 cuenta con más de 250 compradores llegados de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y todo el continente europeo confirmados para hacer negocios los próximos 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA. 

Los empresarios del turismo panameño podrán tener acceso a clientes, en su gran mayoría, enfocados en el segmento MICE, ‘Meeting, Incentives, Conferences and Exhibtions/Events’.
Los clientes son provenientes de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos (Dubái), España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza, Sur África, Turquía y Ucrania. 
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en alianza estratégica con la Cámara Nacional de Turismo de Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, organizan Expo Turismo Internacional y esperan que este año se lleven a cabo más de 1.000 citas de negocios entre expositores y compradores el día exclusivo para profesionales, el 25 de mayo.
Todo esto aunado a una serie de giras técnicas y turísticas para los mayoristas internacionales, con el fin de que experimenten de primera mano la infraestructura y bondades que ofrece el país centroamericano, especialmente el nuevo Centro de Convenciones de Amador, que van a visitar para conocer un poco más acerca del mismo. 
José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la Feria, informó de que este año, Expo Turismo Internacional hará énfasis en la promoción del turismo, que se refiere a viajes de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos.
‘Ha sido una tarea ardua a lo largo del año para lograr ser la edición con más mayoristas asistentes al evento en sus 9 años de realización. Esto augura muy buenos resultados para las empresas participantes en Expo Turismo Internacional 2018’.
Antonio Alfaro, presidente de CAMTUR, agradeció a la ATP por el apoyo que ha brindado el sector gubernamental a lo largo de estos años, siendo Expo Turismo Internacional la feria que posiciona a Panamá ante el mapa internacional para lograr posicionarnos como un destino de interés turístico mundial. 
El administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que la institución que regenta seguirá apoyando esta iniciativa que expone a Panamá ante muchos compradores de todas partes del mundo abriendo un abanico de oportunidades para que las empresas panameñas que se dedican al turismo tengan la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a empresas de diferentes países. 
El evento Expo Turismo Internacional cuenta con el patrocinio de Copa Airlines, Albrook Mall y Westland Mall. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios