III Congreso Internacional de Estudios de Turismo y Ocio, Lanzarote

EXPRESO - 14.05.2018

El hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, recibe el 17 y 18 de mayo la tercera edición del Congreso Internacional de Estudios de Turismo y Ocio, según se informa desde la organización

Lanzarote_CongresoEl hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, recibe el 17 y 18 de mayo la tercera edición del Congreso Internacional de Estudios de Turismo y Ocio, según se informa desde la organización.

Con ello, es la primera vez que se celebra este evento internacional en España, dotado de un carácter académico e investigador, en el que van a participar investigadores y expertos de talla mundial.
El Congreso cuenta con una presidencia de honor ostentada por S.M. El Rey Felipe VI y está presidido por Amareswar Galla, de la India y Sergio Moreno Gil, director de Relaciones Institucionales de la Cátedra UNESCO de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible y director de Marketing y Dinamización Turística del Instituto TIDES de la ULPGC.
Destacan entre los conferenciantes invitados, la directora del Instituto de Investigación y Estudios Superiores en Turismo de la Universidad de París IV-Sorbonne (Francia), Maria Gravari-Barbas; el profesor emérito de la Universidad de Calgary (Canadá), Don Getz; Simon Hudson, de la Universidad de Carolina del Sur (EEUU); el director del Instituto TIDES de la ULPGC, Carmelo J. León; la directora general de Promotur Turismo Canarias, María Méndez Castro; y Drew Martin, investigador de la Universidad de Hawaii en Hilo (EEUU), entre muchos otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios