María Amalia Revelo, nueva Ministra de Turismo de Costa Rica

EXPRESO - 03.05.2018

El nuevo presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, acaba de presentar su nuevo gabinete, en el que ha designado a María Amalia Revelo como nueva Ministra de Turismo

Costa Rica M Antonia Revelo

El nuevo presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, acaba de presentar su nuevo gabinete, en el que ha designado a María Amalia Revelo como nueva Ministra de Turismo.
Respecto de su currículum, se destaca que Revelo es máster en Administración de Empresas del INCAE Business School, contando con experiencia en el desarrollo de rutas aéreas, así como en la planificación, marketing y venta de aerolíneas. 
Ha ejercido, en el pasado, de directora comercial y de asesora de Aeris Holding, unos puestos ejecutivos que han significado el desarrollo de rutas y atracción de compañías aéreas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 
Asimismo ha ejercido de subgerente y directora de Mercadeo del ICT, contando por ello con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo y promoción turística del país centroamericano.
María Amalia Revelo fue cofundadora del Comité de Mercadeo de Costa Rica, representante de TACA en el Consejo Directivo de CATA, la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica en Europa y Asia y gestó diversas alianzas estratégicas de LACSA con otras aerolíneas.

 

Expreso. Redacción. J.R
 

Comentarios