WTM Latin America registró la asistencia de unos 12.000 profesionales

EXPRESO - 17.04.2018

La pasada edición de WTM Latin America fue realizada y fuentes de la organización del evento han revelado los buenos resultados obtenidos

WTM_Latin_America_2018La pasada edición de WTM Latin America fue realizada y fuentes de la organización del evento han revelado los buenos resultados obtenidos.

En total, fueron más de 600 expositores y un total de 11.963 profesionales de Turismo presentes, un número que es el 7% superior al obtenido en su edición de 2017. 
De ese montante, 8.033 fueron visitantes únicos. El número también fue conmemorado, ya que el total es 3,6% superior al obtenido en 2017 que, hasta entonces, había registrado un récord de público (18% superior al de 2016). 
Los resultados fueron muy bien recibidos, tal y como ha destacado la directora de WTM Latin America, Luciane Leite.
El año pasado, según ella, fue  desafiador y fueron establecidas metas conservadoras. Con la reanudación del mercado, la última edición se mostró como de crecimiento.  
‘Durante tres días, vimos pasillos llenos, concursadas sesiones de Speed Networking, profesionales abarrotando las charlas y muchas oportunidades de  activación de nuestro evento’, ha subrayado Luciane. 
Conviene destacar que, durante la primera quincena del mes de junio, la organización del evento prevé presentar el volumen de negocios generados durante y a causa de la pasada edición de WTM Latin America.
La séptima edición ya está confirmada y será realizada en fechas del 2 al 4 de abril de 2019, en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios