Cascais avanza hacia su Fórum de Turismo, 2018

EXPRESO - 29.03.2018

Cascais_ForumEl día 8 de mayo de 2018, el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, de la localidad portuguesa de Cascais, va a recibir el evento designado como Cascais Tourism Forum, una iniciativa organizada por la entidad ARHCESMO y que va a contar con la participación de conocidos ponentes portugueses e internacionales, como es el caso de Tim Leberecht y Limor Schweitzer. 

Desde la ARHCESMO han informado favorablemente de la confirmación de la presencia de los  ponentes internacionales, explicando que Leberecht cuenta con más de una veintena de años de experiencia en Marketing y ha ejercido como orador en varios eventos internacionales, como es el caso del World Economic Forum o con ponencias en ‘The  Economist’, mientras  que Schweitzer es investigador y CEO de RoboSavvy. 
En el Cascais Tourism Forum, Tim Leberecht va a abordar el tema ‘El romance del viaje en la era digital’, en el que hablará sobre ‘cómo conseguimos mantener el sentido y el descubrimiento en un mundo de creciente complejidad’, abordando también la conexión con el Turismo. 
Desde ARHCESMO destacan el panel ‘Thinking Travel Strategy’, que analizará el enfoque de la estrategia de promoción de los destinos turísticos y sus factores de diferenciación, contando con la participación de António Bernardo, senior partner de Roland Berger; Alfonso  Rubio, director de Digital & Y- Commerce para Europa y América Latina de Minor Hotels y Leonardo  Mathias, de Cascais Dinámica. 
La edición de 2018 del Cascais Tourism Forum, la tercera que se celebra, va a dedicase al tema Celebrate is the New  Cool, abordando las nuevas tendencias del Turismo y la innovación como factor de competitividad para el sector.
La importancia de la estrategia de promoción de los destinos turísticos; la visión de Portugal y la evolución del destino turístico los últimos años y las tendencias del Turismo a nivel mundial son algunos de los temas que serán análisis en los varios paneles.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios