I Encuentro Nacional del Viajero Responsable

EXPRESO - 26.03.2018

Se está preparando la celebración de un foro para el intercambio de experiencias entre la comunidad nacional de blogueros, desde el punto de vista y el fomento del turismo responsable

Encuentro_ResponsableSe está preparando la celebración de un foro para el intercambio de experiencias entre la comunidad nacional de blogueros, desde el punto de vista y el fomento del turismo responsable.

El encuentro, que se va a celebrar en la histórica ciudad de León, contará tanto con representantes de la ciudad de León, Fundación InterMundial e ITR como con los principales blogueros nacionales que participarán en las charlas para más de un centenar de blogueros   que ya han confirmado su asistencia.    
Tras la gran acogida del Manifiesto del Viajero Responsable por parte de la comunidad bloguera, el Instituto de Turismo Responsable y la Fundación InterMundial ponen en marcha este I Encuentro Nacional del Viajero Responsable.
El objetivo de este encuentro es el de ofrecer un foro para el intercambio de experiencias, sensaciones e iniciativas entre la comunidad de blogueros desde el punto de vista y el fomento del turismo responsable.  
La primera edición del Encuentro Nacional del Viajero Responsable tendrá lugar en León, el sábado 7 y domingo 8 de abril.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios