Las novedades de la edición 2018 de Tourism EXPO Japan

EXPRESO - 05.03.2018

Una de las ferias de turismo más grandes del mundo, Tourism EXPO Japan 2018, tendrá lugar del jueves 20 de septiembre al domingo 23 de septiembre de 2018 en el Tokyo Big Sight Conference Center, en Japón

Japan_Tourism_ExpoUna de las ferias de turismo más grandes del mundo, Tourism EXPO Japan 2018, tendrá lugar del jueves 20 de septiembre al domingo 23 de septiembre de 2018 en el Tokyo Big Sight Conference Center, en Japón.

El evento está organizado por la Asociación de Viajes y Turismo de Japón, la Asociación de Agentes de Viajes de Japón, JATA y la Organización Nacional de Turismo de Japón, JNTO. 
Las reuniones de negociación se llevarán a cabo durante un período de dos días por designaciones realizadas antes del evento, por lo que estará repleto de reuniones B2B en un modelo de red de alta eficiencia con promoción directa a los visitantes del público en general.
El período de exhibición se ha extendido a 4 días con reuniones y días hábiles llevados a cabo los días 20 y 21 de septiembre, y los días públicos se abren los días 22 y 23 de septiembre.  Los organizadores anticipan que más de 50,000 profesionales de la industria turística participarán con más de 140,000 consumidores que visitan el evento. 
En el transcurso de los dos días de reuniones de negocios, los asistentes recibirán una Lista de personas clave: una colección de datos de tarjetas de visita de los compradores participantes. Esto permite la expansión de las redes con personas clave en la industria y la negociación comercial con una variedad de empresas que respaldan la industria del turismo.
Durante los días de exposición que están abiertos al público, los expositores tienen la oportunidad de participar en la promoción directa y la comercialización con los visitantes del público en general que están interesados ​​en viajar, así como las mejores personas de la industria de todo Japón y el mundo.
También habrá foros y seminarios en oferta, así como la oportunidad de presenciar el Premio de Turismo de Japón en el lugar de la negociación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios