GUEST, la cita hotelera del año en España

EXPRESO - 12.07.2017

GuestGUEST, organizado por Easyfairs, la Confederación Española de Hoteles –CEHAT- y el Instituto Tecnológico Hotelero –ITH-, se va a celebrar los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.    

GUEST quiere ser el principal evento profesional hotelero del año en España y un punto de encuentro del sector turístico.
En esta primera edición en la que se pondrán en común los desafíos y las oportunidades del negocio hotelero en un entorno económico globalizado y muy influenciado por la tecnología y la innovación, que ponen el foco cada vez más en la personalización como elemento vertebrador de la experiencia del viajero.  
GUEST tendrá dos secciones, una feria profesional y un congreso internacional, GUEST Summit, que reunirá a ponentes y expertos internacionales que abordarán diversas áreas operativas y de negocio, claves para la gestión hotelera, como el análisis del cliente, la incorporación de nuevas tecnologías en la cadena de valor hotelera, gestión de costes y calidad en servicio y producto, externalización y outsourcing, y optimización de los equipos.
En la zona expositiva, las empresas participantes presentarán innovaciones y nuevas tendencias para la hotelería, desde nuevas tecnologías para el sector hospitality (CRM, soluciones de pago y domótica, IoT, gestión del Big Data, e inteligencia artificial), herramientas para el diseño y gestión de estrategias digitales, hasta soluciones de Facility Services & Outsourcing, servicios de consultoría, gestión de equipos y formación, pasando por equipamiento y tecnologías de última generación y eficiencia energética, diseño de interiores y nuevas propuestas en materia de restauración y gastronomía.  
Comunicación de GUEST
‘Estamos encantados de sumarnos como PR Partners a la cita más importante de la hotelería 100% profesional en España, aportado nuestra experiencia para poner en valor el conocimiento y la innovación en un sector clave para la economía de nuestro país’, apunta María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain.  
Por su parte Concha Casas, directora de GUEST, se muestra ‘muy satisfecha con este acuerdo. El apoyo de una agencia como Interface, pone en valor GUEST como el evento del sector hotelero’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios