WTM Latin America abre sus inscripciones on-line

EXPRESO - 14.01.2013

WTM_latin_americaWorld Travel Market Latin America, evento para el sector de viajes latinoamericano, ya ha abierto las inscripciones para que los profesionales del turismo y de la prensa participen de la edición 2013, que se celebra entre los días 23 y 25 de abril, en el Transamerica Expo Center, en São Paulo, Brasil.

WTM Latin America presentará a los visitantes un universo de más de un millar de empresas expositoras del sector de viajes y turismo. Y se espera que 7.000 visitantes comparezcan al Transamerica durante los tres días de evento.
WTM Latin America 'llega para constituirse en la plataforma de negocios ideal para el mercado regional de viajes de  los segmentos de Placer, MICE y Corporativo y hacer de él uno de los más importantes del mundo', apuntan desde la organización.
Además de una gran diversidad de expositores locales e internacionales, el evento ofrecerá a sus visitantes un contenido de alta calidad, incluyendo un Programa de Seminarios durante los tres días, Foros Sectoriales, Sesiones de Networking y el Programa de Hosted Buyers internacionales, compuesto por 250 ejecutivos altamente cualificados.
WTM Latin America también estableció alianzas estratégicas con diversos aliados clave del sector, como por ejemplo: el Centro de Turismo Alemán (DZT) -Alemania es el País Patrocinador Oficial en 2013- y BRAZTOA (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo), con quien firmó un acuerdo de un lustro de duración para que la realización del Encuentro Comercial BRAZTOA del primer semestre de cada año tenga lugar dentro de la feria.
Lawrence Reinisch, director de la feria, ha manifestado que ‘WTM Latin America está avanzando con éxito y estamos seguros de que el evento atenderá todas las expectativas, además de ofrecer un contenido de alta calidad para el creciente mercado latinoamericano’.
Por el momento, la acreditación está disponible solamente en la pagina en inglés, pero en los próximos días las versiones en portugués y español estarán on-line.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios