Biocultura llevará por primera vez a Bilbao sus productos ecológicos

EXPRESO - 25.12.2012

La ciudad española de Bilbao acogerá por primera vez una edición de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable Biocultura, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre

La ciudad española de Bilbao acogerá por primera vez una edición de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable Biocultura, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre.

Será gracias al acuerdo  firmado este mes de diciembre por la directora de la Asociación Vida Sana, Ángeles Parra, y el consejero delegado de la institución ferial vasca, José Miguel Corres.

BioCultura Bilbao estará organizada conjuntamente por ambas entidades, y abarcará sectores como la alimentación ecológica,  los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, el textil orgánico, los ecomateriales, los muebles y la decoración para la vivienda, las energías renovables, las terapias y medicinas complementarias, e incluso la música, los libros o los juguetes.

La feria combina el área expositiva comercial con actividades complementarias, y está abierta tanto a profesionales como al público en general, que encuentra en Biocultura una amplia variedad de productos, propuestas e información que invitarán a ejercer una elección responsable en los hábitos de consumo.

La Asociación Vida Sana lleva desde 1985 celebrando Biocultura en otras tres ciudades que también acogerán este 2013 una nueva edición. Son Valencia, del 22 al 24 de febrero, Barcelona, del 25 al 28 de abril, y Madrid, 14 al 17 de noviembre

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios