La Feria de Turismo de Lujo de Cannes logró más de 51.000 reuniones

EXPRESO - 09.12.2012

La ILTM, Mercado Internacional de Viajes de Lujo, celebrado recientemente en la localidad francesa de Cannes, ha llegado a concretar más de 51

ILTM_2012La ILTM, Mercado Internacional de Viajes de Lujo, celebrado recientemente en la localidad francesa de Cannes, ha llegado a concretar más de 51.000 reuniones personalizadas entre la élite de la industria. Hasta esa cifra llegaron los contactos profesionales efectuados en los cuatro días del certamen en Cannes.

El evento de este año ha dado la bienvenida a las nuevas estrellas del futuro en varios eventos, creados para proporcionar información basada en la experiencia de esta nueva generación de viajeros y su conocimiento de este mercado.
Con un programa educativo que abarca temas tan diversos como ‘El papel de los niños en el proceso de planificación del viaje familiar’ o ‘La gastronomía decide el viaje a realizar’, la Feria ILTM también ha conseguido recibir este año a 1.350 compradores VIP quienes se reunieron con 1.350 proveedores de viaje durante todo el evento.
Los datos difundidos al final de la Feria han llegado a constatar un aumento mayor al 10% respecto a la pasada edición de ILTM en el pasado 2011.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios