La capital de Laos acoge a todo el turismo del sudeste asiático

EXPRESO - 08.12.2012

ATF_2013_LaosLos compradores internacionales ya han confirmado su participación en el denominado Foro de Turismo ATF 2013 Travex en el que los países ASEAN, los del sudeste asiático, van a celebrar en este próximo mes de enero en Vientiane, la capital de Laos.

Así, delegados procedentes del mundo entero se van a dar cita en Laos del 22 al 24 de enero de 2013, en el Centro de Convenciones Lao ITECC de la ciudad de Vientiane, el centro económico de un pequeño país como Laos.
El propio Bosengkham Vongdara, que ejerce de ministro de información, Cultura y Turismo de Laos ha informado de que el evento citado va a ser ‘un momento apasionante para la industria de turismo de Laos y es un honor poder recibir en 2013 el ATF’.
Saly Phimpinith, director general del Departamento de Marketing del Ministerio de Turismo, ha asegurado que ‘añadimos aproximadamente 300 espacios este año a nuestra capacidad existente de unos 3.000. También deseamos que con ATF TRAVEX pueda vislumbrarse este hermoso país, mediante pre y post Tours.
El evento ATF es capaz de conjugar citas de negocio, un componente educativo, así como numerosas actividades sociales, de las que sobresalen las ‘citas de negocio’, las que abarcan la mayoría de las listas de los delegados a lo largo de los tres días que abarca el evento.
La edición 2013 de ATF TRAVEX implica a todos los sectores de industria de turismo de las diez naciones miembros de ASEAN. Es decir, los países siguentes: Brunei Darussalam, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam; una decena de países que tienen en turismo mucho que ofrecer.
Laos recibe en 2013 el ATF dando la bienvenida a más de 1.500 delegados, incluidos más de 400 compradores internacionales y un centenar de medios de comunicación de carácter internacional, como es el caso de este diario.
ATF 2013  cumple ahora su 32 aniversario de este acontecimiento desde que fuera inaugurado en Malasia, en el pasado 1981.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios