200 compradores turísticos de todo el mundo, invitados a FITUR

EXPRESO - 24.11.2012

Expreso

Fitur_InvestourFITUR ha emprendido, un año más, su ambicioso programa de compradores internacionales, invitados a su edición número 33.
La organización ha emprendido ‘una cuidada selección de algunos de los principales agentes del sector turístico, de  elevado poder decisorio, seleccionados a propuesta de las empresas, entidades e instituciones participantes en FITUR 2013, de acuerdo a sus intereses comerciales y de promoción’. Por ello, para la edición de 2013 se ha invitado a unos doscienbtos compradores de todo el mundo.  
FITUR prevé organizar  dos foros  en los que se van a establecer encuentros  y citas programadas  entre la oferta expositiva y esta cualificada demanda.
Se trata del  tercer Workshop Hosted Buyers, una iniciativa abierta a los expositores que desean promocionar sus productos entre profesionales de otros continentes.
INVESTOUR Américas es un programa específico destinado a  favorecer el intercambio  profesional  entre empresas e instituciones de aquel continente y compradores internacionales.
Para ambos foros, se van a contrastar peticiones de expositores y compradores, cruzando sus agendas con el objetivo de ‘conciliar sus intereses y concertar las correspondientes citas, durante FITUR’.
En la pasada edición de FITUR, llegaron a generarse unas 1.800 citas profesionales en los distintos Workshops que tienen lugar en el marco de FITUR: INVESTOUR Américas, INVESTOUR África y en la plataforma Workshop Hosted Buyers.

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios